
Horas De Oficina #5: Cambiar los resultados de la búsqueda de Google por tu nombre (¡o por cualquier cosa!)
Bienvenidos a otra edición de la Mesa Redonda de Horarios de Oficina de SirLinksalot.
En esta serie, respondemos a las preguntas de los miembros de nuestro grupo de Facebook, Mesa Redonda de SEO, con respuestas en vídeo en un esfuerzo por ayudarles a ser más fuertes, más capaces de SEO.
La siguiente es una transcripción editada de nuestra respuesta en vídeo del 28 de octubre de 2019 donde Nick demuestra cómo puedes usar algunos trucos sencillos para aparecer en Google con tu propio nombre. ¡Estos trucos básicos de SEO pueden ser aplicados literalmente con cualquier cosa!
No dudes en leerlo para obtener una versión más concisa o, si prefieres ver el vídeo, haz Click aquí abajo.
¡Disfrútalo!
Ver el vídeo:
El plan más fácil (y rápido) para configurar tu nombre en la búsqueda de Google es el siguiente:
- Elija una URL que coincida exactamente con tu nombre y comprala.
- ex: nickaltimore.com
- Instalar WordPress
- Instalar Plugins
- Yoast
- Caching Plugin (Tu elección)
- Los plugins adicionales que te gustan están bien
- Añadir un puesto que se relacione contigo
- El título debe incluir tu nombre/apodo
- ex: A Nicholas Altimore le gusta la fiesta
- 500 palabras de contenido más o menos
- Añade un par de enlaces de autoridad sobre ti en el post
- Añade un video o dos relacionados contigo – o imágenes relacionadas contigo
- Añadir algunos Backlinks básicos (Podría ser capaz de ser clasificado sin siquiera hacer esto)
- Directorios/Citas de negocios
- Comentarios del blog
- Enlaces del foro
- Perfiles sociales
- sólo un par de puestos de invitados, etc.
Son todas buenas opciones… pero de nuevo, puede ser que ni siquiera necesites los backlings dependiendo del serp.
Por supuesto, probablemente querrás arreglar un poco tu sitio, pero esto es sólo lo que necesitarás para que te clasifiquen rápidamente empezando con un nuevo dominio. Intenta este truco para ganar algo de confianza y hacer algo que valga la pena.
Transcripción del video de la lista de verificación de construcción de PBN:
Hola chicos. Nick aquí con otro episodio de Office Hours. Estoy particularmente entusiasmado con esto porque creo que cualquiera, ya sea que seas completamente nuevo en SEO o que hayas estado aquí por un largo período de tiempo, creo que probablemente podrías beneficiarte al ver este video para saber que tienes que hacer para controlar y dominar tus propios SERPs.
Es algo que noto que mucha gente ignora, y creo que es un excelente punto de partida para cualquier SEO novato. He visto a innumerables gurús decir: “Oye, te voy a enseñar las claves del éxito. Sal y consigue algunos clientes y te irá bien”. Creo que eso es estúpido, e irresponsable. Pero lo que les voy a mostrar hoy creo que es un buen punto de partida para absolutamente cualquier persona, y le dará la confianza que necesita para ver y comprender que hay oportunidades aquí y, no importa cuán nuevo seas, puedes ejecutar planes de ataque que vayan a resonar positivamente dentro de un motor de búsqueda como Google. Entonces, sin más preámbulos, a movernos.
Entonces, vamos a comenzar con lo que construí al iniciar. Entonces, Nick Altimore es una consulta de búsqueda, de la misma manera que cualquier Serp de quien quiera que esté viendo este video. Así que hay muchas formas diferentes de manipular esto, voy a mostrarte una de las más fáciles en mi opinión, y es extremadamente barato hacerlo.
Básicamente, lo que hice fue ir a un registrador preferido y compré nickaltimore.com, es mi nombre y quiero manipularlo en los motores de búsqueda. Entonces, lo primero que hice fue instalar WordPress en él después de pagar $10 en el registrador, e inmediatamente todo lo que hice fue escribir Nicholas Altimore, así hay una versión más amplia de mi nombre, si no está ya atrapado. Literalmente sin nada en ese sitio, así que tienes el título y la URL, y eso es literalmente todo lo que estaba aquí.
Lo que sucederá es que dentro de los tres o cuatro días siguientes notarás que este sitio aparecerá en la página dos, tres, dependiendo de cuán popular sea la persona que eres, ¿verdad? Cuánta prensa has tenido, etcétera. Pero verá especialmente qué tan potentes son las URL para alcanzar objetivos de búsqueda específicos.
Entonces aquí está un nombre, ¿verdad? Es mi marca, soy yo. En dos días lo tenemos en la página dos. Todo lo que hice después de eso fue agregar cómo es esto, quizás de 300 a 500 palabras, si es que, de contenido sobre nada en particular, nada serio, digamos. Así que, como una broma, me encanta ir de fiesta, esta es una imagen que Chris hizo de mí hace mucho tiempo como una broma, como un imbécil. Entonces eso lo pusimos aquí. Y luego decidí por qué no atacar a Chris un poco mientras nos enfocamos él. Y ustedes podrían averiguar por qué soy mejor que Chris si se sumergen un poco aquí.
Pero el punto es que esto se hizo literalmente de la noche a la mañana. Ve a mi SERP y notarás que estaba en la página uno una noche después de agregar ese contenido a esta URL. Sin enlaces salientes, sin enlaces a este sitio web, nada en absoluto, ¿de acuerdo? Solo estamos hablando de contenido básico, no en la página que no sea la estructura de enlace permanente en esa publicación, pero en realidad es solo un sitio web de una página y ya está resonando en mi SERP, ¿verdad?
Entonces, lo siguiente que me gustaría hacer sería agregar algunos enlaces, así de simple es como no ir con bateadores pesados, solo directorios, comentarios de blog, enlaces de formularios, cosas así, todo muy blanco, muy accesible, muy gratis, ¿verdad?
Bien, con eso, esperaría, estoy hablando de un esfuerzo mínimo, ahora mismo estoy en el número seis para mi propia búsqueda. Esperaría poder obtener el número uno o el número dos simplemente haciendo una conexión básica de almohadas, ¿verdad? Las cosas que usaría son cosas como Nicholas Altimore o Nick Altimore en lo que respecta a las anclas, nickaltimore.com, HTTP, lo que sea. Por lo tanto, use variantes como lo haría en cualquier estrategia de vinculación.
Ahora, lo que es importante acerca de esto, está protegiendo y manipulando su propio SERP, muy importante, especialmente si planea dedicarse a algo como el SEO. Es un punto de venta; considere su SERP como un currículum, uno que pueda manipular. No importa lo nuevo que seas en SEO, creo que es muy fácil decir que sí, sabes cómo comprar un dominio asociado con tu nombre, sabes cómo instalar WordPress, sabes cómo publicar una publicación. Eso es todo lo que tiene que hacer para comenzar a darse cuenta de qué tipo de variables se utilizan para manipular una consulta de búsqueda.
Ahora digamos que has hecho esto, ¿a qué te da acceso como emprendedor recién descubierto o alguien que esté interesado en hacer esto? ¿Qué es un modelo de negocio que puede funcionar con esto? Tal vez algo así como la gestión de la reputación, creo que es mucho más accesible para el SEO promedio que acaba de comenzar en lugar de perseguir a los clientes después de objetivos difíciles, etc. Bueno, con algo como esto, podrías hacerlo un poco mejor.
Si observa que hay muchas maneras diferentes de obtener páginas diferentes en los SERP también para usted, para que pueda hacerlo con comunicados de prensa, puede hacerlo con Web 2.0 y cualquier otro tipo de prensa o publicaciones que están asociadas con su nombre o muy asociadas a él.
Ahora es interesante notar que voy tras Nick Altimore, pero también me gustaría verlo para Nicholas Altimore, así que he seguido durante dos días lo que ha estado sucediendo en las SERP con este dominio. Entonces, para Nick Altimore, verá en el transcurso de los últimos dos días saltar tres posiciones, eso podría ser solo por el contenido que resuena un poco mejor. Como dije, saltó a la página uno solo con un ligero contenido, pero verá que esto se mueve continuamente hacia arriba, especialmente a medida que agrego esos enlaces básicos de almohadas.
Nicholas Altimore en el número 30, subimos 11 de la noche a la mañana a la posición 19. Así que imagínense si lo golpeo con una PBN o alguna edición de nicho, algo así, dependiendo de qué tan gris esté con su trabajo. Muy fácil de manipular mi búsqueda.
Entonces sí, ahora pasemos a qué más agregué allí, ¿verdad? Mencioné a Chris. Google está asociado con nosotros, puede ver en su SERP y en mi SERP que aparecen imágenes de cada una. Está asociado, nuestros negocios entre sí. Así que pensé que solo agregando el nombre un par de veces comenzaría a resonar.
Y si observan, de la página tres a la página dos de la noche a la mañana junto con ese contenido también, y por lo tanto, hipotéticamente existe la posibilidad de que si quisiera ser agresivo podría ir tras su propia SERP por su propio nombre. Esto no es algo que recomendaría a cualquiera que haga; Es una práctica muy nefasta. Lo hago aquí solo para resumir el hecho de que solo agregar contenido leve puede manipular los datos lo suficiente como para resonar en diferentes lugares.
Y dicho esto, creo que te he dado lo suficiente como para jugar aquí, es una estrategia muy simple, es algo que cualquiera puede hacer. Y sé que hay muchos SEO, incluido yo, que no se han tomado muy en serio su propio SERP, pero definitivamente vale la pena entrar allí y comenzar a jugar con él. Y luego, a medida que avanza en su estrategia comercial, etc., querrá proteger esto fuertemente, ya que es su reputación, ¿verdad? No querrás que alguien pueda sacar la prensa o algo así y simplemente atar tu SERP con basura. Este es un tipo de estrategia de protección de marca, pero también puede mover a muchos de ustedes hacia nuevas empresas comerciales.
Así que espero que esto haya ayudado. Nick aquí, cerrando la sesión. Buena suerte con las SERPs.
Nicholas Altimore
Fundador/Director
Nicholas Altimore es el fundador y director de SirLinksalot.co. A lo largo de sus años en SEO, se ha centrado principalmente en PBN y sitios afiliados, pero no hay mucho (si es que hay algo) dentro de la industria con la que no esté familiarizado. Espera traer los recursos informativos de SEO sobre cómo clasificar los sitios web en todo el mundo.

Nicholas Altimore
Founder/Director
Nicholas Altimore es el fundador y director de SirLinksalot.co. A lo largo de sus años en SEO, se ha centrado principalmente en PBN y sitios afiliados, pero no hay mucho (si es que hay algo) dentro de la industria con la que no esté familiarizado. Espera traer los recursos informativos de SEO sobre cómo clasificar los sitios web en todo el mundo.

Nicholas Altimore
Founder/Director
Nicholas Altimore es el fundador y director de SirLinksalot.co. A lo largo de sus años en SEO, se ha centrado principalmente en PBN y sitios afiliados, pero no hay mucho (si es que hay algo) dentro de la industria con la que no esté familiarizado. Espera traer los recursos informativos de SEO sobre cómo clasificar los sitios web en todo el mundo.
¿Necesitas Backlinks?
Únase a miles de otras personas que han usado backlinks para respaldar sus sitios y agencias.
Obtenga ofertas especiales y noticias
¡Suscríbase hoy a nuestra lista de correos!

SirLinksalot es tu companero para enlaces de calidad! Gana tu posicion en Google ahora!
0 Comments